Project Description

Studio Box

Descripción

Ensaya como un profesional en nuestro Studio Box de 33 m2

Perfecto para Ensayos Generales y grabaciones.
En este local con luz natural podrás preparar tus conciertos y tus giras sin importar que necesites ensayar con cuerdas, vientos o coros. Tendrás el espacio suficiente para trabajar cómodo, pero sin renunciar a un local acogedor.

El Studio Box también es ideal para hacer audiciones, ensayos-concierto para compromisos profesionales (por ejemplo, para mostrar tu directo a un sello discográfico, prensa o management), reunirse para jam sessions, o invitar a un pequeño grupo de amigos para que os vean tocar. Y, por supuesto, ¡para grabaciones!

Todo el equipo que te encontrarás en los locales de ensayo de BoXinBox es de gama profesional y varía en función del estilo de cada sala. En este local podrás encontrar el material detallado más abajo.

Para ensayos de media jornada o jornada completa en el Studio Box podemos montar el local a la carta, con los elementos de backline disponibles en BoXinBox. También ofrecemos la posibilidad de contar con un técnico que se ocupe de asistiros durante el ensayo y de la mezcla de monitores (consultar disponibilidad).

Batería
Yamaha Recording Custom (22”, 10”, 13”, 15”)
Caja DW Edge Series (Brass & maple) (14”x5,5″)
Platos Zildjian K Custom Hybrid (hi-hat, ride, 2 crash)

Guitarra
Marshall JCM900 cabezal + pantalla (4×10)
Roland Jazz Chorus 120
Vox AC30 (2×12”, combo)

Bajo
Cabezal Kustom DE300 HD + pantalla (4×10)

Teclado
Teclado sintetizador Korg M3
(88 teclas contrapesadas)

Voz
4 Pantallas Yamaha DXR10
(2 PA + 2 monitores de suelo)
Mesa de mezclas Mackie Pro FX12
Micros Shure SM58

Luz
Iluminación natural

Guitarras, bajos, teclados…
En caso de que no hayas podido traer tu instrumento (guitarra, bajo o teclado) a tu ensayo, tenemos algunos en alquiler ¡Pregúntanos por los modelos concretos si estás interesado! (Coste adicional por instrumento: 4 euros/hora)

Si quieres dejar algún instrumento con nosotros, puedes usar nuestro almacén sin coste adicional.

Y por si alguna vez se te olvidan, en Recepción disponemos de cables, correas, púas, afinadores…

Nota: Este es el backline que encontrarás habitualmente en este local. Ocasionalmente, por razones de mantenimiento, algunos equipos pueden ser sustituidos por otros de categoría similar o superior.

Precios

Ensayando en BoXinBox ya no te tienes que preocupar del mantenimiento del local ni de los equipos, que siempre están a punto.

Y si estás una temporada sin ensayar, no tienes ningún gasto. ¡Sólo pagas por lo que tocas!

Por horas
Tarifa estándar: 30,90 euros/hora.

Tarifa reducida: 25,90 euros/hora (de 12 a 17 horas de lunes a viernes laborables)

Promociones

Puedes informarte de las promociones y tarifas especiales que tenemos para ensayar en este local escribiendo a hola@boxinbox.es o llamando al 910802632.