¿Por qué grabar en el estudio de BoXinBox?

Calidad. Nuestro estudio de grabación tiene un tratamiento acústico cuidado y variable y cuenta con un sistema de grabación, procesadores y escuchas profesional, combinado con una colección de microfonía de primeras marcas. Además, ponemos a tu disposición todo el catálogo de backline de BoXinBox, que incluye baterías de gama alta de marcas como Gretsch, DW, Yamaha, Pearl o Tama y una veintena de amplificadores con los modelos más míticos de Fender, Marshall, Ampeg, Orange, Vox, Mesa Boogie o Ashdown entre otros.

Versatilidad. Estudio polivalente, grabación en directo multipista, mezcla en directo, salas auxiliares, sistemas analógicos y digitales, equipo humano experimentado y adaptable.

Localización privilegiada en Madrid, cerca del centro, con una excelente comunicación tanto en transporte público como en coche. Además, mantenemos un entorno de trabajo de calidad. Sala principal de 32 m2 con luz natural, sala de descanso, terraza, bar…

Precio. La mejor relación calidad-precio y un estudio que se adapta a tus necesidades para que saques todo el partido a tu dinero.

BoxinBox Studio – Todas las posibilidades para tu trabajo

Más información

Live Studio – Graba tu ensayo, llévatelo puesto

Más información

Mezcla – Experiencia y creatividad a tu servicio

Más información

Reamping – Pon tus pistas a otro nivel

Más información

Mastering – Dale a tus mezclas un enfoque profesional

Más información

Restauración de audio – Tus grabaciones analógicas al mundo digital

Más información