Protocolo de seguridad BoXinBox

RESERVAS

En esta fase, hay un turno por local y día, y se limpian todos los locales todos los días. De esta forma, cuando tu banda viene a ensayar, siempre es la primera banda en entrar al local tras la limpieza.
Sólo se puede ensayar habiendo hecho reserva previa. La reserva online deja de estar disponible de forma temporal. Las reservas se pueden hacer llamando al 91.08.02.632 o escribiendo a hola@boxinbox.es.
Los ensayos tienen una duración mínima de 2 horas.

——————————
HORARIO

Horario de apertura
Por el momento, nuestro horario de apertura es de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, y de 17:00 a 22:00 los domingos.
Escalonado horario de las reservas
Con el fin de evitar concentraciones de personas, la entrada a los locales se efectúa de manera escalonada, en intervalos de 15 minutos y por orden de reserva.
Ejemplo:
Si tu banda es la primera en reservar un Box a las 18:00, entraréis en ese momento.
Si tu banda es la segunda, os citaremos a las 18:15.
Si tu banda es la tercera, a las 18:30.

Puntualidad a la entrada y a la salida
La única manera de volver a ensayar con seguridad y con confianza es respetando estas normas. La puntualidad debe ser estricta a la hora de entrar a ensayar y al terminar el ensayo. Si algún miembro de tu banda no llega a la hora de vuestra reserva, deberá esperar a que las otras bandas entren a sus respectivos boxes para poder acceder a su sala.
No se puede permanecer en las zonas comunes (salvo en la terraza, y con aforo limitado). No lleguéis tarde al ensayo, pero tampoco pronto. ¡PUNTUALIDAD, por favor!

——————————
LLEGANDO AL ENSAYO

Mascarilla
El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.
Recogida de instrumentos del almacén
El almacén de clientes permanece cerrado bajo llave. Será necesario avisar antes del ensayo si tú o alguien de tu banda necesita acceder a él.
Elementos extra
Si para tu ensayo vas a necesitar algún elemento adicional, como un micrófono, un atril o un soporte de teclado, debes avisarlo al hacer tu reserva y lo tendrás disponible en tu local a tu llegada. Una vez entre tu banda al local, el equipo de BoXinBox no entrará a ese box excepto si hay alguna incidencia.

——————————
DURANTE EL ENSAYO

Aforo por local
El aforo de los locales queda establecido de la siguiente manera:
Locales pequeños (16 m2): 4 personas. Boxes 4, 5, 7, 9 y 10.
Locales medianos (20 m2): 5 personas. Boxes 2, 3, 6 y 8.
Locales grandes (23 m2): 6 personas. Box 1.
Studio Box (33 m2): 8 personas.

Superficies de contacto
Micrófonos. Se desinfectan diariamente con solución hidroalcohólica. Los encontraréis con unos antivientos que se lavan a más de 70 grados y con lejía después de cada ensayo. Recomendamos no retirarlos, ya que apenas varían el sonido.
Mesas de mezclas y amplificadores. Se desinfectan después de cada uso todos los controles y la superficie de los amplificadores.
Teclados. Tanto las teclas como los controles se desinfectan diariamente con solución hidroalcohólica.
Manillas y mandos de aire acondicionado. Después de cada ensayo se desinfectan con solción hidroalcohólica todos los puntos de contacto del local: manillas, interruptores y mandos del aire acondicionado.

Zonas comunes, bar, terraza y aseos
Las zonas comunes se limitan a las zonas de paso. No se permiten concentraciones en ningún punto de las instalaciones.
El servicio de bar queda limitado a productos embotellados. No se sirven cafés, infusiones o cualquier otro producto que requiera el uso de vajilla o menaje.
La terraza queda abierta con un aforo de 10 personas, que deben guardar la distancia de seguridad en todo momento. Si el aforo de la terraza está completo, espera unos minutos en tu local o baja a fumar a la calle.
Rogamos máxima higiene al hacer uso de los aseos. Tendrás jabón, toallas de papel y papelera en todo momento. En caso de estar ocupado el aseo, por favor, vuelve a tu local e inténtalo unos minutos más tarde.

——————————
DESPUÉS DEL ENSAYO

Pagos
Un solo pago por ensayo. El pago lo realizará una única persona y no se dividirán las cuentas. El pago será preferiblemente con tarjeta. El resto de la banda deberá salir de las instalaciones, no pudiendo permanecer en la entrada.
Se os facilitarán los importes de los ensayos al llegar, para que podáis ajustar cuentas entre vosotros antes de salir del local. Si hay consumiciones, se sumarán al pago único por el total.

Basuras y residuos
Rogamos hagáis uso de las papeleras para que todos los residuos que se puedan generar durante el ensayo (baquetas rotas, cuerdas, botellas, pañuelos…) sean fácilmente recolectados.

——————————
GENERAL

Tenemos gel hidroalcohólico en la entrada a disposición de los usuarios.
Todos los locales, así como las zonas comunes, se limpian y desinfectan todos los días. Las instalaciones se ventilan cada día antes de la apertura.
Tenemos que mantener la distancia de seguridad tanto dentro del local como al cruzarnos con otros usuarios en zonas comunes. El pasillo es estrecho, así que si ya hay gente, esperad un poco a que pasen.
El uso de los locales queda supeditado a la aceptación por parte de las bandas de los términos y condiciones contenidos en este documento. La persona que reserve el local deberá responder por mail aceptando las normas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!