Protocolo de seguridad BoXinBox

MEDIDAS DE SEGURIDAD 

Los locales se limpian y desinfectan después de cada ensayo. De esta forma, cuando tu banda viene a ensayar, siempre es la primera banda en entrar al local tras la limpieza.

Para respetar las medidas de seguridad, tu banda deberá llegar con la máxima puntualidad. Si vais a necesitar algún material adicional (micros adicionales, atriles, soportes de teclado…), dínoslo antes del ensayo respondiendo a este mail.

Es obligatorio mantener en todo momento la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros entre personas.

Para cualquier cambio, o si te surge una duda, escríbenos a hola@boxinbox.es o llámanos al 91.08.02.632.

Gracias,

El equipo BoXinBox

 

PROTOCOLO ANTI-COVID BOXINBOX

 

——————————-

RESERVAS

 

Sólo se puede ensayar habiendo hecho reserva previa, ya sea online, escribiendo a hola@boxinbox.es o llamando al 91.08.02.632.

Los ensayos tienen una duración mínima de 2 horas.

 

——————————-

HORARIO DE APERTURA 

 

Por el momento, nuestro horario de apertura es de 12:00 a 23:00 de domingo a viernes. 

Los sábados estamos cerrados. 

 

——————————-

ENSAYOS

 

Elementos extra

Si para tu ensayo vas a necesitar algún elemento adicional, como un micrófono, un atril o un soporte de teclado, es preferible avisar de ello al hacer tu reserva. Así, lo tendrás disponible en tu local a tu llegada. 

 

Hora de entrada

Si antes de tu ensayo hay otro ensayo en la misma sala, es posible que necesitemos pediros que empecéis vuestro ensayo 15 minutos más tarde de vuestra hora, para poder desinfectar la sala. No te preocupes, también podréis salir 15 minutos más tarde.

 

Zonas comunes, bar, terraza y aseos

La zona de espera de la entrada queda abierta con un aforo de 8 personas, que deben guardar la distancia de seguridad en todo momento. 

La terraza queda abierta con un aforo de 20 personas, que deben guardar la distancia de seguridad en todo momento. Si el aforo de la terraza está completo, espera unos minutos en tu local o baja a fumar a la calle.

 

Pagos

Preferimos el pago con tarjeta.  

 

——————————-

MEDIDAS DE HIGIENE

 

Mascarilla y gel

El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto. Tenemos gel hidroalcohólico en la entrada a disposición de los usuarios.

 

Renovación de aire

El aire de cada local se renueva varias veces cada hora. Todos los locales, así como las zonas comunes, se limpian y desinfectan todos los días. Las instalaciones se ventilan cada día antes de la apertura.

 

Micrófonos

Los micrófonos se desinfectan diariamente con solución hidroalcohólica. Los encontraréis con unos antivientos que se lavan a más de 70 grados y con lejía después de cada ensayo. Recomendamos no retirarlos, ya que apenas varían el sonido.

 

Distancia de seguridad

Tenemos que mantener la distancia de seguridad tanto dentro del local como al cruzarnos con otros usuarios en zonas comunes. El pasillo es estrecho, así que si ya hay gente, esperad un poco a que pasen.

 

Basuras y residuos

Rogamos hagáis uso de las papeleras para que todos los residuos que se puedan generar durante el ensayo (baquetas rotas, cuerdas, botellas, pañuelos…) sean fácilmente recolectados.

 

¡Muchas gracias y hasta muy pronto!